a

Guard1ans 2021

LIGA MX: Excelentes noticias para los aficionados de Chivas y América

Las autoridades de Jalisco dieron autorización para que los aficionados regresen a los estadios por lo que el Chivas vs América tendrá público

Aficionados de Chivas durante un partido del equipo en la Liga MX en el Estadio Akron.Foto: Mexsport
Por:

Las autoridades de Jalisco dieron autorización para que los aficionados pudieran regresar a los estadio de Atlas y Chivas, por lo que el Clásico Nacional contra el América, podrá contar con público en las tribunas del Akron.

La mesa de Salud del Estado de Jalisco autorizó que el Estadio Jalisco y el Akron reciba afición en las próximas semanas. Hasta el momento todo indica que podrá ingresar entre el 25 y 30% y por la noche, Chivas dio a conocer la noticia por medio de sus redes sociales, asegurando que en los próximos días dará más información.

Con esta decisión de nueva cuenta el Clásico entre Chivas y América volverá a contar con gente en las butacas, pues hay que recordar que el año pasado en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liguilla del Guard1anes 2020 también se hizo una prueba.

Para la edición del Guard1anes 2021 se pretende que ingresen al rededor de 11 mil fanáticos, a partir del siguiente fin de semana Atlas en el Jalisco ya podrá tener a sus seguidores, pero la directiva rojinegra ha mencionado que se esperarán hasta abril para dar ingreso.

Chivas dio a conocer que podrá regir a su afición en las próximas semanas.Foto: Twitter / @Chivas

LA ÚLTIMA VEZ DE GENTE EN EL AKRON

Chivas y América ya se enfrentaron en Jalisco con pública durante la pandemia, pues el año pasado para ser precisos la noticia se dio a conocer el 23 de noviembre de cara a la ida de los cuartos de final del Guard1anes 2020.

Con un solitario gol del "Chicote" Calderón las Chivas derrotaron al América y se llevaron la ventaja al Estadio Azteca en donde cerraron la hazaña y se alzaron con la victoria para acceder a las semifinales contra el León.