a

Futbol Internacional

Liga MX: Exentrenador del Barcelona en la mira del Monterrey para el Clausura 2020

Después de caer ante el Puebla en el repechaje de la Liga MX y darle las gracias a Antonio Mohamed, Duilio Davino y compañía están urgidos de un estratega

Monterrey toma ventaja en la Final de Ida de la Copa MXFoto: Twitter / @CopaMx
Por:

Los Rayados del Monterrey son uno de los equipos más poderosos en la actualidad de la Liga MX y el no calificar a la Liguilla del balompié mexicano sin duda fue un fracaso para la directiva.

Después de caer ante el Puebla en el repechaje y decidir darle las gracias a Antonio Mohamed, del banquillo, Duilio Davino y compañía están urgidos de un estratega que regresa a La Pandilla a los primeros planos, pues de nada sirvió ganar la Copa MX hace un par de meses.

El primero en la lista del Monterrey es el argentino Matías Almeyda, pero al parecer dicho sueño no se podrá dar a pesar que desde hace varios campeonatos están en busca del "Pelado".

Una de las opciones más claras que tienen los regiomontanos es la del español Quique Setién, exentrenador del Barcelona y que se encuentra libre, pues desde la fatídica derrota de 8-2 que sufrió el Barça por parte del Bayern Múnich no tiene equipo.

Antonio Mohamed vivió su segunda etapa con el Monterrey y logró el título que tanto deseaba, ya que en el Apertura 2019 venció al América en el Azteca y ganó ese campeonato que le prometió a su hijo fallecido.