a

Futbol Mexicano

LIGA MX: ¡Sentenciado! Ignacio Ambriz ya sabe cuál será su último partido con Toluca

El regreso de Ignacio Ambriz a la Liga MX no ha salido según lo esperado, pues el mexicano no logra que Toluca tenga el salto de calidad que se esperaba

Ignacio Ambriz es el actual estratega de los Diablos Rojo de Toluca.Foto: Captura de pantalla
Por:

El regreso de Ignacio Ambriz a la Liga MX no ha resultado según lo esperado, pues el estratega mexicano no logra que Toluca tenga el salto de calidad que se pronosticaba con su incorporación y los malos resultados harían que la directiva ya piense en su reemplazo.

De acuerdo a medios nacionales, "Nacho" Ambriz habría recibido una fuerte advertencia de parte de la dirigencia escarlata, pues el club viene de una dolorosa goleada contra Pachuca por 3-0 en la cancha de el Estadio Nemesio Díez.

Según con la información, el ultimátum de los directivos del Toluca hacia Ignacio Ambriz sería el duelo ante el América, ya que de perder el cotejo ante las Águilas el estratega mexicano podría salir de la escuadra del Estado de México. 

Ambriz y su paso con Toluca en la Liga MX

Ignacio Ambriz recaló en Toluca para regresa al equipo a los primeros planos de la Liga MX, pero no ha podido repetir la exitosa etapa que vivió con el Club León, en donde incluso ganó la liga mexicana.

En el presente Clausura 2020 el conjunto de los Diablos Rojos marcha en la séptima posición de la Liga MX con cuatro partidos ganados, un duelo empatado y cuatro caídas en nueve partidos disputados, lo que deja al club con 13 puntos.

Toluca tiene un partido pendiente ante Monterrey, correspondiente a la Jornada 4 de la Liga MX y su próximo duelo es ante las Águilas del América el próximo 20 de marzo.

aar