Liga MX

VIDEO: ¡TERRIBLE! Balacera obliga a Monterrey a cambiar sede de concentración

Una balacera obligó a que Monterrey cambiara de sede de concentración, previo al duelo de la Jornada 10 de la Liga MX ante Mazatlán FC

Aficionados del Monterrey durante un partido del club en la Liga MX.
Aficionados del Monterrey durante un partido del club en la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Una balacera ocurrida la tarde de este jueves obligó a que Monterrey cambiara de sede de concentración previo al duelo de la Jornada 10 de la Liga MX ante Mazatlán FC, ya que las detonaciones de arma de fuego se dieron cerca de las instalaciones del club conocidas como "El Barrial".

En "El Barrial" el conjunto de Rayados tiene sus canchas de entrenamiento y un hotel donde el equipo se concentra antes de los partidos, sin embargo, tuvieron que cambiar de lugar por la movilización policiaca; ningún jugador de La Pandilla resultó herido.

De acuerdo con información de medios nacionales, la balacera se dio entre civiles y policías del municipio de Santiago, en Nuevo León y se retuvieron a seis personas, entre ellas un herido de bala.

Monterrey a seguir por la senda del triunfo

El regreso de Víctor Manuel Vucetich al banquillo de Monterrey le ha traído suerte al club, pues en su partido debut contra el América el cuadro regio se llevó la victoria y ante Mazatlán FC buscarán seguir por la senda del triunfo.

El duelo ante los Cañoneros será el segundo compromiso de el "Rey Midas" en su segunda etapa como técnico de Rayados; en su primera parte fue campeón en el de la Liga MX en los torneos Apertura 2009 y Apertura 2010.

En 2011, 2012 y 2013, Víctor Manuel consiguió con los Rayados el tricampeonato de la Concacaf, lo cual le permitió al Monterrey disputar tres Mundiales de Clubes, de los cuales Vucetich dirigió los dos primeros y consiguió el tercer lugar en Japón 2012.

aar