a

Mexicanos en el extranjero

Raúl Jiménez da sus primeros signos de mejoría y publica mensaje en redes sociales

El delantero mexicano Raul Jiménez sufrió una de las lesiones más aparatosas del fin de semana y después de horas de angustia publicó un mensaje en redes

Raúl Jiménez es uno de los líderes de los Wolves en el actual campeonato.Foto: Instagram / raulalonsojimenez9
Por:

El delantero mexicano Raul Jiménez sufrió una de las lesiones más aparatosas del fin de semana y después de horas de angustia se dio a conocer que salió bien de la operación que se le realizó, en Londres, tras sufrir una fractura de cráneo.

La gente del futbol y sus seguidores han mostrado muchas muestras de apoyo al canterano del América, quien recibió un fuerte cabezazo por parte de David Luiz en el duelo entre el Wolverhampton y el Arsenal.

Tras varias horas en las que no se sabía el estado de salud del jugador y el equipo de los Wolves solamente decía que estaba en observación o había salido bien de la intervención, el delantero subió a su cuenta de Instagram un mensaje de aliento.

"Gracias por sus mensajes de apoyo. Estaré en observación y espero pronto regresar a las canchas", escribió el futbolista, por lo que de inmediato comenzaron a mandarle gestos de felicidad, pues al parecer quiere decir que Jiménez comienza a reaccionar.

Quien también se manifestó a través de sus redes sociales, fue su pareja Daniela Basso; agradeció por las muestras de cariño y resaltó que le encantaría contestarle a cada uno personalmente.

Raúl Jiménez actualmente es el centro delantero titular de la Selección Nacional de México y el futuro de los goles en las próximas eliminatorias mundialistas y los compromisos que tenga el Tricolor.

También es un inamovible de los Wolves de la Premier League y hasta el momento el mejor goleador en la historia de los Lobos dentro de la liga inglesa con 23 dianas en un año futbolístico.

dh