a

Fuera de canchas

VIDEO: Bad Bunny le bajó la novia a una super estrella de la NBA

Kendall Jenner estaría saliendo con Bad Bunny, quien lanzo un fuerte indirecta a Devin Booker, basquetbolista de la NBA y ex de la modelo

Se dice que Bad Bunny estaría saliendo con Kendall JennerFoto: Especial
Por:

Por: Martell Nucamendi

Han habido especulaciones sobre el romance entre Bad Bunny y una de las Kardashian, ahora el cantante y el ex de la celebridad se tiran indirectas.

El rapero Eladio Carrion sacó su nuevo álbum y cuenta con colaboraciones como Lil Wayne, Future, 50 Cent, Mike Towers, etc. Como una de las participaciones más mediáticas tiene una canción con el reggaetonero Bad Bunny, que se dice estaría saliendo con Kendall Jenner.

La canción lleva por nombre “Coco Chanel” y el verso que causó polémica dice: “el Sol de Puerto Rico calienta más que el de Phoenix”, equipo en el que milita Devin Booker, basquetbolista de la NBA y ex de la modelo.

A esta supuesta indirecta el jugador de los Suns respondió "Otra vez se preocupó por otro Hombre", lo que podría hacer referencia a la infidelidad que sufrió el puertorriqueño por su ex Gabriela Berlingeri.

La canción de “Betty”, de Carrion, también menciona al basquetbolista Michael Jordan y los playoffs así que la “tiradera” hacia el escolta de los Soles no parece descabellada.

Las Kardashian adictas a los deportistas profesionales

Kendall ahora está envuelta en una controversia amorosa con el cantante Bad Bunny, pero las hermanas Kardashian marcan cierta tendencia hacia los deportistas profesionales; y la aparición de Kim y Kendall en el partido del PSG contra Rennes mantiene la duda de la posibilidad de un romance entre los de la farándula.

Khloé Kardashian tuvo un relación con el basquetbolista Rashad McCants, posteriormente con su homónimo de profesión, Lamar Odom con el que tendría una relación de siete años, después llegaría Tristan Thomson, con el cuál tiene dos hijos; en la lista también se puede incluir a Derrick Ward. Kim Kardashian salió con Reggie Bush, jugador de NFL de los Saints, en ese entonces; Miles Austin, también futbolista pero de los Dallas Cowboys y Kris Humphries, basquetbolista profesional.

Kendall empezó el historial con Julian Brooks, receptor abierto; Chandler Parsons fue el siguiente, pero este jugador de basquetbol, de la misma liga Jordan Clarkson que actualmente juega con los Utah Jazz, Blake Griffin, Ben Simmons y el más reciente ex novio Devin Booker.

aar