a

Imperdible

Halo: Así se ve Master Chief en el nuevo tráiler de la serie de Paramount+ (VIDEO)

Paramount+ liberó un nuevo tráiler de la serie de “Halo”; en la producción, Master Chief mostrará su rostro

Halo: Así se ve Master Chief en la serie de Paramount+Especial
Por:

Los fans de los videojuegos y la ciencia ficción están ansiosos, pues Paramount+ liberó el tráiler oficial de la serie de “Halo” que estrenará muy pronto.

En “Halo” los fans podrán ver cinemáticamente la guerra de Master Chief y la humidad contra el Covenant, y el tráiler de la serie muestra al super soldado en toda su gloria bélica.

El tráiler de “Halo” no sólo muestra naves y armamento proveniente de los videojuegos, sino que también presenta a los poderosos “Elites”, y da un vistazo de su detallada anatomía y aspecto.

Master Chief, también conocido como John-117, será interpretado por Pablo Schreiber y la producción de la “Halo” ha adelantado que en la serie se verá el rostro del personaje.

“Halo” también cuenta con las actuaciones de Natascha McElhone (Dra. Halsey), Jen Taylor (Cortana), Bokeem Woodbine (Soren-066), Shabana Azmi (Almirante Margaret Parangosky), Natasha Culzac (Riz -028), Olive Grey (Miranda Keyes), Yerin Ha (Kwan Ha Boo), Bentley Kalu (Vannak-134), Kate Kennedy (Kai-125), Charlie Murphy (Makee) y Danny Sapani (Capitán Jacob Keyes).

“Halo” se estrenará en exclusiva en Paramount+, el próximo jueves 24 de marzo. Contará con nueve capítulos.

rc