El pleito sigue

Abogados de Vicente Fernández afirman que Televisa sí fue notificada sobre suspensión de la serie

Los abogados de la familia de Vicente Fernández afirmaron que Televisa sí estaba notificada de que no podía transmitir “El último rey”; “optaron por desafiar a las autoridades federales”, dijeron

Abogados de Vicente Fernández afirman que Televisa sí fue notificada sobre suspensión de la serie
Abogados de Vicente Fernández afirman que Televisa sí fue notificada sobre suspensión de la serieEspecial
Por:

Los defensores legales de la familia de Vicente Fernández, Del Toro Carazo Abogados, afirmaron que Televisa sí estaba notificada de que no podía transmitir la serie “El último rey”, luego de que la empresa se amparó ante dicha prohibición y emitió el programa.

En un comunicado, los abogados de la familia de Vicente Fernández señalaron que Televisa reconoció el domingo 13 de marzo ante un juez federal “que sí estuvo oportunamente notificada de las medidas de autoridad federal, que le impiden transmitir la ilegal bioserie”.

Televisa afirmó públicamente con falsedad no estar notificados, pero la verdad es que se presentó una demanda de amparo”, apuntó la defensa de los Fernández.

Televisa decidió violar las medidas que le fueron impuestas, desafiando a las autoridades federales al transmitir el primer capítulo de la ilegal bioserie, y cada acto de desacato que realice en ese sentido, tendrá consecuencias legales”, añadieron.

Los abogados de la familia de Vicente Fernández señalaron que la televisora, “empresa que debe mantener especiales estándares éticos por ser una empresa bursátil”, salió a decir públicamente que “no tenía ninguna notificación”. Por ello calificaron como inaudito “la falsedad con la que se condujeron ante la sociedad”.

Y reiteraron que Televisa está avisada de que no puede transmitir “El último rey”, pero que la empresa prefiere desafiar la ley.

Optaron en la realidad por desafiar a las autoridades federales, mientras en su ‘realidad paralela’ crearon un escenario público falso, poniendo una tenue cortina de humo en la que tuvieron el descaro de posicionar una falsedad consistente en decir: ‘no estar notificados de medida alguna’”, finalizaron.

rc