Imperdible

The Boys lanza brutal y violento tráiler de su tercera temporada ¿Cuándo se estrena?

Amazon Prime Video liberó el tráiler de la tercera temporada de “The Boys”; no te pierdas el brutal y violento adelanto de la serie

The Boys lanza brutal y violento tráiler de su tercera temporada ¿Cuándo se estrena?
The Boys lanza brutal y violento tráiler de su tercera temporada ¿Cuándo se estrena?Especial
Por:

Los amantes de los superhéroes y la violencia están de júbilo pues por fin se lanzó el tráiler de la tercera temporada de “The Boys”, el cual promete que la nueva parte de la serie será sangrienta e imperdible.

La tercera temporada de “The Boys” mostrará cómo será Hughie trabajando para Victoria Neuman, quien no sospecha de las maquiavélicas intenciones de la política; asimismo, Homelander pondrá en marcha su venganza, la cual será igual o más violenta que la detención en la vida real del actor que lo interpreta por atacar ebrio a un joven en un bar.

En esta tercera temporada se suma a “The Boys” el talento de Jensen Ackles, conocido por la serie “Supernatural”, quien interpretará a Soldier Boy.

La producción detalló que Soldier Boy es "el superhéroe original", que luchó en la Segunda Guerra Mundial y se convirtió en "la primera súper celebridad y un pilar de la cultura estadounidense durante décadas".

También se incorporan en esta nueva temporada Nick Wechsler como Blue Hawk, Sean Patrick Flanery dando vida a Gunpowder y Miles Gaston Villanueva encarnando a Supersonic; estos tres personajes no están en los cómics y fueron creados para la serie.

La tercera temporada de “The Boys” se estrenará el próximo 3 de junio de 2022 en Amazon Prime Video. Estarán disponibles los primeros tres episodios y el resto serán lanzados semanalmente.

rc