Esto se sabe

El Último Rey, serie sobre Vicente Fernández, ¿ya no se va a estrenar por ilegal?

Se dio a conocer que la familia de Vicente Fernández emitió una demanda para frenar el estreno de “El Último Rey”; conoce todos los detalles

El Último Rey, serie sobre Vicente Fernández, ¿ya no se va a estrenar por ilegal?
El Último Rey, serie sobre Vicente Fernández, ¿ya no se va a estrenar por ilegal?Especial
Por:

Tal parece ser que “El Último Rey”, una de las series que mostrará la vida y obra de Vicente Fernández, podría no estrenarse, pues se dio a conocer que la familia del charro presentó una demanda para frenarla.

“El último Rey” es producida por Televisa y estaba prevista para estrenarse el próximo lunes 14 de febrero. Es protagonizada por Pablo Montero y se basa en el libro de la periodista Olga Wornat, en el cual se afirma que la familia de Vicente Fernández con el narco.

De acuerdo con El Universal, el Juez Segundo de Distrito en materia Civil del Tercer Circuito le prohibió a Televisa transmitir la serie debido a que la familia de Vicente Fernández presentó una demanda, pues es bien sabido que no estaban de acuerdo con la producción y que había arremetido contra Olga Wornat por lo señalado en su libro.

Según lo revelado, la familia de Vicente Fernández presentó una demanda contra Televisa debido a supuestas violaciones a relaciones extracontractuales, derecho de marca y uso indebido del nombre artístico registrado ante el Instituto Nacional de Derecho de Autor, entre otras.

Asimismo, el juez habría informado la situación al Instituto Federal de Telecomunicaciones, para que procure evitar la emisión del estreno de la serie.

De acuerdo con lo informado, todos los involucrados ya están notificados, pero ninguno de ellos se ha posicionado al respecto.

La serie sobre Vicente Fernández que sí está autorizada es la que está produciendo Netflix y que será protagonizada por Jaime Camil.

rc