Dios nos ha abandonado

Los Padrinos Mágicos: tráiler de la serie de Paramount+ horroriza y desata MEMES

Paramount+ liberó el tráiler de su serie de “Los Padrinos Mágicos”; fans le dedican una avalancha de memes

Los Padrinos Mágicos: tráiler de la serie de Paramount+ horroriza y desata MEMES
Los Padrinos Mágicos: tráiler de la serie de Paramount+ horroriza y desata MEMESEspecial
Por:

Paramount+ liberó el tráiler de la serie live action que estrenará de “Los Padrinos Mágicos” y lejos de encantar los fans de la caricatura, estos aseguraron sentirse horrorizados por lo que vieron y desataron una avalancha de memes.

En el tráiler de “The Fairly OddParents: Fairly Odder” se puede ver a Timmy Turner interpretado por Caleb Pierce, Cosmo, Wanda y los primos del antiguo protagonista: Viv Turner y su nuevo hermanastro Roy Ragland.

La historia se centra en Vivian ‘Viv’ Turner (Audrey Grace Marshall), quien se muda a Dimmsdale con su padre cuando este decide casarse con su novia de la secundaria, Rachel Raskin.

Es por ello que Timmy decide entregarle a sus padrinos mágicos a su prima. Sin embargo, ninguno de los dos considera que el hijo de Rachel, Roy (Tyler Wladis), presencia el momento, por lo que él también será parte de los nuevos ahijados de Cosmo y Wanda.

El tráiler se viralizó rápidamente y los fans le dedicaron una serie de memes para expresar los diversos sentimientos que la producción les despertó.

La serie live action de “Los padrinos mágicos” se estrenará el 31 de marzo en Paramount+.

rc