a

Fuertes declaraciones

Lolita Cortés confiesa que ¡Pensó en suicidarse! Conoce el trágico motivo

Lolita Cortés reveló que hace algún tiempo pensó en suicidarse; "Hablo con mi hermana, le cuento lo que quiero hacer... Yo ya sé lo que voy a hacer y cómo", narró

Lolita Cortés revela que ¡Pensó en suicidarse! Conoce el trágico motivo por el cual casi atenta contra su vidaEspecial
Por:

Lolita Cortés rompió el silencio y confesó que en una ocasión pensó en suicidarse, declaraciones que han conmocionado a sus fans.

Así lo reveló la exjueza de "Las Estrellas Bailan en Hoy" a Yordi Rosado, a quien le contó que desde muy joven padece de ansiedad y debe tomar medicamentos para tratarla.

Lolita Cortés compartió que desde los 11 años le diagnosticaron ansiedad, después de que sufrió un ataque de pánico. Años después, cuando sus hijos descubrieron que tomaba pastillas para tratar dicha enfermedad y para dormir, decidió dejar el tratamiento.

Pero la falta de medicamentos no le hizo bien, pues comenzó a pensar en arrebatarse la vida.

Lolita Cortés ya sabía cómo quitarse la vida

“Un día resuelvo que en mi vida ya hice lo que tenía que hacer, con mucha paz y tranquilidad decido que ya hice todo lo que debía. Hablo con mi hermana, le cuento lo que quiero hacer y ella me dice que le dé un día. Yo ya sé lo que voy a hacer y cómo”, narró.

Tras ello, la familia de Lolita Cortés habló con ella y volvió a medicarse, tras lo cual comenzó a sentirse “como nueva”.

La famosa detalló las medicinas le permiten mantener la calma y pidió a las personas que si detectan que un ser querido padece una enfermedad mental, sean condescendientes con ellos, pues desconocen por lo que están pasando.