a

Sabias palabras

Lyn May humilla a J Balvin por su pelea con Residente: "Una cosa es ser artista, otra ser tendencia"

Lyn May apoyó a Residente y destruyó a J Balvin, por la pelea de ambos; “una cosa es ser artista y otra cosa es ser tendencia”, dijo la famosa

Lyn May humilla a J Balvin por su pelea con Residente: "Una cosa es ser artista, otra ser tendencia"Especial
Por:

No cabe dudad de que Residente humilló, destruyó y ultrajó completamente a J Balvin con su colaboración que hizo con Bizarrap, pues le dijo en una canción todo de lo que se iba a morir y suficiente para que le retumbaran los oídos en el más allá.

“No entiende los valores de la vida, se tiene que tatuar la palabra lealtad porque se le olvida. Es un imbécil con tinte en el cabello que puso a mujeres negras con cadena en el cuello", fue parte de lo que Residente dijo sobre J Balvin durante una sesión con el argentino Bizarrap.

Y aunque J Balvin le respondió a Residente con indirectas y burlas, la gente sigue celebrando las palabras de René y esperan con ansias a ver si el colombiano hace una verdadera y contundente réplica.

Ahora fue Lyn May quien salió a apoyar a Residente, por lo que destruyó a J Balvin con un contundente mensaje que incluso tiene sorprendidos a todos los internautas por su gran elocuencia, cosa muy rara en la vedette del escándalo.

A través de su Instagram, Lyn May compartió una captura del video de Residente, la cual acompañó con un fuerte mensaje.

“¡Residente tenías razón! Una cosa es ser artista y otra cosa es ser tendencia, un abuso con tan solo un lápiz y libreta”, sentenció.

Cabe destacar que Lyn May odia a J Balvin, pues le dedicó su canción “La Loba” en respuesta a su tema “Perra”.

El post de Lyn MayEspecial

rc