a

Talía rompe el silencio

Acapulco Shore: ¿Cuánto ganan los integrantes del programa? (VIDEO)

Talía, una de las concursantes de Acapulco Shore, reveló la verdad; negó que los integrantes ganaran millones de pesos como se dice en YouTube

Acapulco ShoreFoto: Especial
Por:

Desde que se estrenó la primera temporada de Acapulco Shore, los fans han especulado sobre cuánto ganan los participantes del reality show de MTV. Por fin una de las concursantes reveló cuál es el sueldo que reciben.

En distintos canales de YouTube dedicados a Acapulco Shore han revelado que cada integrante tiene un sueldo distinto y que ha ido cambiando conforme avanzan las temporadas y también depende de la fama que tenga cada uno de los personajes.

Por ejemplo, se dice que Manelyk y su novio Jawy son los que más dinero reciben en el programa debido a que son las figuras más conocidas y polémicas del show.

De acuerdo con los videos de YouTube los integrantes de Acapulco Shore reciben un sueldo de más de un millón de pesos en las últimas temporadas, mientras que en la primera obtuvieron 126 mil pesos.

Sin embargo, Talía, quien es una de las integrantes más polémicas del reality, señaló que muchos videos sobre los sueldos mienten y reveló que ganan lo suficiente para ayudarse con algunas cuentas.

“Los pocos videos que he visto, sí mienten demasiado, si exageran, pero pues sí, sí te ayuda, si te echa la mano, te salva de varias cositas la verdad”, contó la también cantante y DJ.

Talía señaló que es verdad que cada miembro del programa tiene un sueldo diferente. “No sé cuánto le paguen a cada quien, creo que ya pagan diferente al elenco, a veces si son muy exageradas las cantidades que dan en Internet, así que no crean”.

Además, la influencer conto que si realmente ganaran millones de pesos en cada temporada de Acapulco Shore, sus compañeros Mane y Jawy no harían un nuevo reality show. “Imagínate, ya serían super millonarios, ni siquiera seguirían haciendo reality shows si ganaran tantos millones. Ya no necesitarían salir en otro”.