La Jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, informó que desde 2017 la Ciudad de México no era afectada por una lluvia tan intensa como la de este lunes, la cual, en distintas zonas la precipitación alcanzó los 70 milímetros de agua pluvial.
En sus redes sociales, la mandataria local destacó que mediante la activación del Operativo Tlaloque 2025 se ha logrado hacer frente a los distintos daños causados por los chubascos, entre ellos a la movilidad.
“No se había vivido una tormenta de esta magnitud desde 2017, pero gracias al trabajo preventivo del megadesazolve de 270 km de vialidades, logramos contener el impacto y reducir significativamente los incidentes”, escribió en X.

Rechaza STyFE las licencias laborales para trabajadoras sexuales en CDMX
Brugada Molina publicó un comunicado de la Secretaría de Gestión Integral del Agua que en 2017, las lluvias causaron 200 afectaciones y la registrada anoche provocó 76 incidentes.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FGR

