Videos filtrados

Padres de familia defendían a instructor abatido en San Juan de Aragón: ‘Se nos hace injusto’

José Luis ‘N’ denunciaba el despido injustificado; padres de familia habían acudido a pedir una solución

José Luis ‘N’ era defendido por padres de familia
José Luis ‘N’ era defendido por padres de familia Foto: Redes sociales

Se han dado a conocer videos publicados por José Luis ‘N’ quien ingreso a un gimnasio comunitario en la colonia San Juan de Aragón, Gustavo A. Madero y fuera abatido por autoridades luego de mantener un rehén.

El pasado lunes, José Luis de 41 años ingresó al establecimiento ubicado en la avenida 606 para reclamar un despido injustificado que habría ocurrido hace casi tres años, sin embargo, la situación escaló hasta que sacó una pistola.

Luego de tres horas en el interior, José Luis ‘N’ fue abatido por las autoridades de la Ciudad de México, luego de herir superficialmente al negociador que se encontraba al interior del inmueble con él.

Desde la tarde de ayer circulan videos en los que José Luis ‘N’ denunciaba el despido injustificado, e incluso compartió el momento exacto en el que le informan que sus servicios no eran requeridos más en el lugar.

Sin embargo, algo que ha llamado la atención es que tanto en comentarios de publicaciones como en un tercer video se muestra a padres de familia de las alumnas de José Luis ‘N’ defendiéndolo ante autoridades de la iglesia.

Padres de familia lo defendieron

En un video que el mismo José Luis ‘N’ subió a sus redes sociales, se observa a los padres de familia pidiendo en número del padre que era el responsable del centro comunitario.

‘Se nos hace injusto’, explicaba un hombre al padre al hablar de la situación del entonces recién despedido profesor.

Sin embargo, el padre comienza a cuestionar a las menores presentes sobre en dónde estudiaban catecismo, negando que fueran parte de la iglesia que manejaba el centro comunitario. Aun cuando las menores afirmaban que eran creyentes.

Pedían que ayudará a resolver a la situación, pues aseguraban que el otro profesor ‘utilizaba imágenes satánicas’. El padre les dijo que llamaran a quien quisieran pues esta situación era una cosa interna de la iglesia.

El video dura aproximadamente 10 minutos en el que los padres de familia discuten ante la negativa de resolver la situación.

En comentarios dentro de las redes sociales de José Luis ‘N’, personas aseguraban haber tenido experiencias desagradables con el padre y con las personas que laboraban en la iglesia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

LMCT

Temas: