El número de víctimas mortales por la explosión de gas LP que era transportado por una pipa en Iztapalapa ya ascendió a nueve.
La Secretaría de Salud Pública de la Ciudad de México dio a conocer que, con corte a las 23:10 horas de este 11 de septiembre, ya son nueve personas fallecidas, de las cuales siete eran mujeres y dos hombres, de entre 15 y 39 años.
Asimismo, se reportó que 22 personas más han sido dadas de alta y otras 55 permanecen bajo atención en unidades hospitalarias.
De estos últimos, 20 se encuentran en estado crítico; 29 en condición delicada y seis en grave
En el corte anterior, el número fatal se ubicaba en 8; sin embargo, el fallecimiento de Ana Daniela Barragán, quien no había sido ubicada desde el día del accidente. Los familiares de la estudiante fueron informados de la situación a través del celular de la joven, el cual estaba quemado y aún sonaba dentro de su mochila.
Además, también se agregó el fallecimiento de Alicia Matías Teodoro, la abuelita que protegió a su nieta durante la explosión de una pipa de gas en el puente de La Concordia.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.


