A partir de este domingo

Metrobús abre 2 estaciones emergentes en Tláhuac

La Secretaría de Movilidad dio a conocer que estas estaciones son Zapotitlán y San Andrés; se prevé ofrecer servicio de transporte a 18 mil personas

Metrobús abre dos estaciones emergentes en Tláhuac
Metrobús abre dos estaciones emergentes en TláhuacFoto: Especial
Por:

Dos nuevas estaciones del Metrobús entraron en operaciones a partir de este domingo 20 de marzo en la línea emergente de Tláhuac, tras el colapso de un tramo de la Línea 12 del Metro.

La Secretaría de Movilidad (Semovi), dio a conocer que estas estaciones son Zapotitlán y San Andrés, con las que se prevé ofrecer servicio de transporte a 18 mil personas.

Estas dos estaciones tienen conexiones con las líneas 1, 8, 9 y B del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro; las líneas 2 y 7 del Servicio de Transportes Eléctricos (STC); y con las líneas 2, 4, 5 y 6 del Metrobús

El director general de Metrobús, Roberto Capuano, detalló esta mañana que las nuevas estaciones cuentan con pantallas de estimación de llegadas, policías, cruces seguros, servicio de limpieza y vigilancia por cámaras.

La ruta emergente del Metrobús surgió tras el colapso de un tramo de la Línea 12 del Metro en mayo pasado, y ofrece servicio de Tláhuac a Metro Coyuya.

drg