Entrada es libre

¿Amante de películas mexicanas? Iztacalco invita al Ciclo de Cine Mexicano

Durante el Ciclo de Cine Mexicano se proyectará en tres ocasiones la película 'Ciudad de Ciegos'; aquí te damos los horarios de las funciones

¿Amante de películas mexicanas? Iztacalco invita al Ciclo de Cine Mexicano que se realizará del 13 al 17 de junio.
¿Amante de películas mexicanas? Iztacalco invita al Ciclo de Cine Mexicano que se realizará del 13 al 17 de junio.Foto: Adobe Stock
Por:

¿Te gusta el cine mexicano? La alcaldía Iztacalco presentará en el Ciclo del Cine Mexicano la película "Ciudad de Ciegos", una historia de un departamento lleno de experiencias, ubicado en la Ciudad de México, desde los años cincuenta.

La entrada es libre y pueden acudir adolescentes y adultos, así que aprovecha para ir con amigos, familia o pareja.

Ciclo de Cine inicia el 13 de junio

El próximo martes 13 de junio se presentará en la Sala Silvestre Revueltas a las 18:00 horas, el lugar se encuentra en la calle Benito Juárez y Sur 157, en la colonia Gabriel Ramos Millán.

El viernes 16 de junio la función será en la Sala Paco Ignacio Taibo del Centro Cultural de las Artes, ubicada en Oriente 120 s/n entre Puente de Santa Ana y Puente de Carrizo, en la colonia Cuchilla Ramos Millán, en punto de las 16:00 horas.

Si no tuviste tiempo de ir entre semana, no te preocupes, la última proyección de este film, será el sábado 17 de junio a las 18:00 horas en el Auditorio Leandro Valle en Sur 8 y Javier Rojo Gómez, en la colonia Agrícola Oriental.

El próximo martes 13 de junio se presentará en la Sala Silvestre Revueltas a las 18:00 horas la película mexicana Ciudad de Ciegos.
El próximo martes 13 de junio se presentará en la Sala Silvestre Revueltas a las 18:00 horas la película mexicana Ciudad de Ciegos.Foto: Cultura CDMX

Síguenos en Google News

DAN