Para cumplir con su proceso penal

Autoridades trasladan a su domicilio a lideresa de ambulantes

Alejandra "N", lideresa de comerciantes ambulantes del Centro Histórico, fue trasladada a su domicilio por agentes de la Policía de Investigación

Autoridades trasladan a su domicilio a la lideresa de comerciantes ambulantes.
Autoridades trasladan a su domicilio a la lideresa de comerciantes ambulantes.Foto: Especial
Por:

Luego de que una juez de control otorgara prisión domiciliara a Alejandra "N", este sábado la lideresa de comerciantes ambulantes del Centro Histórico fue trasladada a su residencia.

Escoltada por elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la lideresa fue trasladada a su domicilio, en donde continuará con su proceso penal.

Por su parte, la Fiscalía detalló que la lideresa "permanecerá bajo custodia policial las 24 horas del día durante todo el tiempo que dure el proceso penal en su contra".

De acuerdo con los reportes de la audiencia celebrada el viernes por la tarde, la mujer de 77 años consiguió esta medida debido a su edad y por problemas de salud.

La lideresa de comerciantes ambulantes está acusada por su presunta participación en delitos de extorsión y robo en pandilla, ambos agravados. Alejandra "N" fue aprehendida el 24 de junio por agentes de la PDI en la colonia Jardín Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza.