Agresores se dieron a la fuga

Motociclistas asesinan a balazos a conductor en avenida Oceanía, CDMX

El conductor se impactó contra otra unidad luego del ataque con arma de fuego; se reportó una intensa carga vehicular en avenida Oceanía tras la balacera

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron la zona luego del ataque a balazos a un conductor en la avenida Oceanía.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron la zona luego del ataque a balazos a un conductor en la avenida Oceanía.Foto: Cuartoscuro
Por:

La tarde de este miércoles se registró otro ataque a balazos a un conductor en calles de la Ciudad de México, cuando un hombre circulaba sobre la avenida Oceanía, a la altura del desnivel de Metro Oceanía, fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes le causaron la muerte al disparar en su contra en repetidas ocasiones.

La víctima, de aproximadamente 35 años de edad, viajaba en un automóvil color blanco con dirección al distribuidor vial Heriberto Castillo, cerca del Circuito Interior, cuando fue atacado a balazos, lo que provocó que se impactara contra otra unidad vehicular. 

Los agresores se dieron a la fuga después del ataque y hasta el momento no hay detenidos, de acuerdo con reportes policiales.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y peritos para realizar las labores pertienentes y el levantamiento del cuerpo; autoridades acordonaron la zona y dejaron libre un carril para la circulación, lo que provocó una intensa carga vehicular en la zona. 

Autoridades investigan el motivo del ataque, si se trató de un motivo de asalto, un ajuste de cuentas o un ataque directo contra la víctima.

RFH