Y varios heridos

Camión choca contra combi en Nicolás Romero-Villa del Carbón; hay 6 muertos

Un camión de carga chocó contra una combi, que terminó en un barranco de la carretera Nicolás Romero-Villa del Carbón; hay 6 muertos, entre ellos uno de los conductores

El conductor del camión aparentemente se dio a la fuga.
El conductor del camión aparentemente se dio a la fuga.Foto: Especial
Por:

Al menos seis muertos y varios heridos es el resultado de un accidente sobre la carretera Nicolás Romero-Villa del Carbón, en el Estado de México, en el que aparentemente un camión de carga impactó a una combi con pasajeros a bordo.

El incidente ocurrió a la altura del hospital Juan Aldama en Nicolás Romero, colonia Pedro Sánchez Camacho, y según los primeros reportes, la combi cayó a un barranco tras ser embestida por la unidad pesada.

Al lugar lleagron elementos de protección civil y los bomberos. Fotografías difundida por redes sociales muestran a los cuerpos de seguridad y emergencia ayudando a los pasajeros a salir de la combi y del barranco.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó el número de víctimas mortales, entre ellas, el chofer de la unidad de transporte; mientras que el chofer del camión aparentemente se dio a la fuga.

Medios locales señalan que hay entre 10 y 14 personas heridas, quienes fueron trasladadas a hospitales aledaños, donde recibirán atención médica.

ANR