Morena informa bien y Alejandro Moreno no

CDMX con buena calificación en competitividad: Sheinbaum

Diversos indicadores colocan a la capital con una muy buena calificación por su competitividad; la jefa de Gobierno aseveró que diversas empresas están prefiriendo la Ciudad de México para ser sus centros de negocios

CDMX con buena calificación en competitividad: Sheinbaum
CDMX con buena calificación en competitividad: SheinbaumCuartoscuro
Por:

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México aseguró que diversos indicadores colocan a la capital con una muy buena calificación por su competitividad, además que se encuentra recibiendo una cantidad importante de inversiones que ayudan en la reactivación económica.

“Está recibiendo una cantidad de inversiones muy importante; estamos por realizar un evento por la reactivación económica de la ciudad y nos hemos reunido con varias cámaras empresariales, y con varios sectores económicos, además de todo el apoyo que damos en programas sociales, reactiva la economía”, explicó.

La mandataria local aseveró que diversas empresas están prefiriendo la Ciudad de México para ser sus centros de negocios, además que la reactivación del turismo que va bien, e incluso la llegada de jóvenes por oportunidades laborales. “La ciudad va muy bien y se reconoce la competitividad, aparte de que se habla bien de los habitantes de la Ciudad de México”, indicó.

Además, afirmó que el modelo que implementa la Cuarta Transformación está funcionando a nivel nacional.

Morena informa bien y Alejandro Moreno no

Por otra parte, afirmó que el impacto mediático de los actores de Morena tiene que ver con el valor de la comunicación que se da, pues no solo se trata de hablar, sino de informar para que se tome en cuenta, contrario al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno quien tiene impactos negativos, luego de la presentación de audios en la Hora del Jaguar, que conduce Layda Sansores, gobernadora de Campeche.

“El valor que tienen estos audios, pues sorprende la manera en que se hacía política; además de la visión despectiva contra la ciudadanía y contra la ciudadanía, por ello tiene tantos impactos negativos”, dijo.

La mandataria mencionó que lo que muestran esos audios es a las personas y a la misma coalición, pues denota el proyecto de nación que desean.

lem.