25 mil viviendas construidas tras 19S

Claudia Sheinbaum entrega Unidad Habitacional en Coyoacán

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, entregó la Unidad Habitacional “El Martillo” en Coyoacán que beneficiará a 162 familias

Claudia Sheinbaum entregó la Unidad Habitacional en Coyoacán.
Claudia Sheinbaum entregó la Unidad Habitacional en Coyoacán.Foto tomada de Twitter: @Claudiashein
Por:

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, entregó la Unidad Habitacional “El Martillo” en la alcaldía Coyoacán, con el objetivo de beneficiar a 162 familias de la demarcación.

“El Instituto de Vivienda hoy, por lo menos serán 100 mil acciones de vivienda, ese es el objetivo, de tal manera que el siguiente año estaremos dando más recursos al INVI para que podamos cumplir con el derecho a la vivienda y la organización de quienes demandan vivienda. Además, no solamente organizaciones, sino también mucha gente que individualmente está solicitando vivienda y que no ha podido tener acceso a este derecho”, dijo durante la entrega.

Sheinbaum explicó que durante su administración se han destinado recursos para la construcción de 25 mil viviendas dañadas por el sismo del pasado 19 de septiembre, además por el avance en la lucha contra la corrupción se han orientado más recursos en la construcción de más vivienda.

“Se acabó la corrupción y eso nos permite tener muchos más recursos para poderlos destinar a los grandes derechos, educación, a salud, a vivienda, al derecho al deporte, al derecho a la cultura, porque por eso hablamos de una ciudad de derechos, porque aquí se acabaron los privilegios, aquí lo que destinamos son los recursos del pueblo para regresarlos al pueblo”, aseveró.

Sheinbaum Pardo recordó que en la gestión de Andrés Manuel López Obrador como Jefe de Gobierno se realizaron más de 150 mil acciones de vivienda a favor de los ciudadanos.

ANR