Instalaciones en CDMX

Desalojan oficinas de Google México por 'potencial situación de emergencia'

"Confirmamos que fuimos notificados por las autoridades locales de una potencial situación de emergencia en nuestra oficina", informó la compañía; puntualizó que la seguridad de sus empleados es prioridad máxima y señaló que están tomando las medidas para garantizarla

La compañía puntualizó que la seguridad de sus empleados es prioridad máxima y señaló que están tomando las medidas para garantizarla.
La compañía puntualizó que la seguridad de sus empleados es prioridad máxima y señaló que están tomando las medidas para garantizarla.Foto: Reuters
Por:

Las oficinas de Google, ubicadas en Montes Urales 445, Lomas de Chapultepec, fueron evacuadas la tarde de este jueves debido a una llamada en la que se advertía de una amenaza de bomba. A través de redes sociales, la compañía confirmó la evacuación de la instalaciones como medida de precaución. 

"Confirmamos que fuimos notificados por las autoridades locales de una potencial situación de emergencia en nuestra oficina en Montes Urales 445. Como medida de precaución, evacuamos la oficina y actualmente estamos trabajando con las autoridades para analizar la situación", informó Google a través de un tuit. 

La compañía puntualizó que la seguridad de sus empleados es prioridad máxima y señaló que están tomando las medidas para garantizarla. Asimismo, agredió la cooperación de las autoridades: "Continuaremos trabajando con ellas para garantizar la seguridad de nuestros empleados y nuestra comunidad circundante", concluyó Google México. 

Síguenos en Google News

DGC