Llama a proteger a la 4T

"Hay que seguir manteniendo la unidad", dice Claudia Sheinbaum tras reunión con diputados del PVEM

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró sentirse arropada por quienes integran el movimiento de la Cuarta Transformación; "ni tengo grupo, ni ataco a nadie", dijo la mandataria

"Ni tengo grupo, ni ataco a nadie", dice Claudia Sheinbaum sobre contienda presidencial.
"Ni tengo grupo, ni ataco a nadie", dice Claudia Sheinbaum sobre contienda presidencial.Foto: Especial.
Por:

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, refirió que no dirige algún grupo para que ataque a los demás aspirantes a la candidatura de Morena por la Presidencia de la República. Además, pidió mantener la unidad con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

"Con el PVEM se ha construido la Transformación y hay que seguir manteniendo esa unidad. Además coincidimos con la visión de sustentabilidad para nuestra Ciudad y el país. Gracias por recibirme legisladores y legisladoras", señaló la mandataria capitalina.

Tras su reunión con diputados del PVEM, la mandataria capitalina aseguró sentirse arropada por quienes integran el movimiento de la Cuarta Transformación y reiteró que quienes sean atacados por pertenecer al mismo, deben ser defendidos.

No es un asunto personal. Lo que nosotros tenemos que defender entre todos los partidos que pertenecemos a este movimiento, los dirigentes, pero también la gente tenemos como responsabilidad proteger a este movimiento… ni tengo grupo, ni ataco a nadie”, declaró.

También se refirió a las declaraciones del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sobre Cuauhtémoc Cárdenas, de quien dijo sentir respeto.

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México señaló que hoy están a disputa proyectos de nación y dentro de este debate hay quienes optan por apoyar propuestas diferentes.

“En esa perspectiva hay un reconocimiento, un respeto y finalmente las decisiones de a quién se apoya y cómo se apoya las toman cada una de las personas”, dijo.

Claudia Sheinbaum Pardo asiste a plenaria del PT

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México informó que también asisitó a la reunión plenaria de los legisladores del Partido del Trabajo (PT).

Claudia Sheinbaum coincidió con los legisladores en la importancia de seguir caminando juntos, porque "no queremos ni un paso atrás, ni un paso a la derecha".

"Siempre un paso adelante por la transformación de México", sentenció.

JVR