Línea 12 del Metro

Línea 12 del Metro: Comienzan trabajos para retiro del segundo vagón colapsado en estación Olivos

El vagón será trasladado a los talleres de la estación Tláhuac; será escoltado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital

Labores de descenso para bajar el segundo vagón de la Línea 12 del Metro de CDMX.
Labores de descenso para bajar el segundo vagón de la Línea 12 del Metro de CDMX.Foto: Twitter @SGIRPC_CDMX.
Por:

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos de la Ciudad de México, informó que ya comen zaron las labores de descenso para bajar el segundo vagón accidentado la noche de ayer en la estación Olivos de la Línea 12 del Metro. 

Alrededor de las 9:00 horas de este día, brigadistas lograron bajar uno de los vagones accidentados y lo colocaron en una plataforma.

La Secretaría detalló que el vagón será trasladado a los talleres de la estación Tláhuac, escoltado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital. 

Brigadistas continuarán con maniobras en Línea 12 del Metro

Por medio de redes sociales, la dependencia pidió a la ciudadanía evitar la zona para permitir a los brigadistas continuar con las maniobras en Línea 12 del Metro de la Ciudad de México.

Hasta el último informe, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, confirmó el deceso de 24 personas y más de 70 heridos, luego del desplome de los dos vagones la noche de este lunes. 

ntb