Fallecieron 26 personas

Línea 12 del Metro: PRI lamenta que no hay detenidos a tres meses del accidente

El PRI lamentó que no hay detenidos ni responsables por el accidente en la Línea 12 del Metro; se cumplen tres meses del desplome

“A tres meses de la tragedia de la Línea 12 del Metro, no hay un solo detenido ni responsable", señaló el PRI.
“A tres meses de la tragedia de la Línea 12 del Metro, no hay un solo detenido ni responsable", señaló el PRI.Foto: Cuartoscuro
Por:

El Comité Ejecutivo Nacional del PRI lamentó que a tres meses de la tragedia en la Línea 12 del Metro, donde murieron 26 personas, aún no hay un solo detenido ni responsable por este accidente.

“A tres meses de la tragedia de la Línea 12 del Metro, no hay un solo detenido ni responsable, y los señalamientos por falta de acompañamiento a los heridos y familiares de los fallecidos siguen en aumento", escribió el instituto político en redes sociales.

En su cuenta oficial de Twitter, el Partido Revolucionario Institucional cuestionó que hasta cuándo el Gobierno federal y el de la Ciudad de México asumirán su responsabilidad en el percance ocurrido el 3 de mayo en el tramo Los Olivos y Tezontle.

“¿Hasta cuándo asumirán su responsabilidad el Gobierno de México y el Gobierno de la Ciudad de México?”, posteó el partido tricolor en las redes sociales.