Alcaldías CDMX

Llama alcalde electo de Miguel Hidalgo a iniciar la entrega-recepción lo antes posible

Mauricio Tabe señala que la modificación realizada la semana pasada por el Gobierno local deja un lapso muy corto para conocer toda la información

Mauricio Tabe, ayer, en entrevista con La Razón.
Mauricio Tabe, ayer, en entrevista con La Razón.Foto: Eduardo Cabrera
Por:

Mauricio Tabe, alcalde electo en Miguel Hidalgo, urgió al gobierno saliente de la demarcación iniciar los trabajos de entrega-recepción antes del 1 de septiembre, fecha que estableció el Gobierno de la CDMX para arrancar el proceso.

El panista señaló que la modificación realizada la semana pasada por el Gobierno local deja un lapso muy corto para conocer, procesar y analizar toda la información que se recibirá sobre el estado que guarda la administración actual en la alcaldía Miguel Hidalgo.

“Nosotros ya estamos listos, nombramos a los cuatro integrantes de la Comisión Receptora, por lo que nos sorprendió mucho que el Gobierno de la Ciudad sacara un Lineamiento para postergar la transición”, aseveró.

Mauricio Tabe Echartea afirmó que la reforma no debe ser “una camisa de fuerza” para el gobierno que él encabezará. "Por eso es necesario arrancar cuanto antes la transición, de lo contrario, se pasaría por encima de los intereses de los habitantes de Miguel Hidalgo".

"Arrancar con la transición daría una señal positiva por parte de la administración saliente y permitiría avanzar en el proceso", indicó.