Encharcamientos e inundaciones leves

CDMX: Lluvias causan encharcamientos y dejan vehículos atrapados (VIDEO)

En varios puntos de la Ciudad de México se registraron encharcamientos, provocados por las lluvias en la capital

Dos bomberos apoyan para destapar coladeras y reestablecer vialidad tras encharcamiento en Avenida Tláhuac.
Dos bomberos apoyan para destapar coladeras y reestablecer vialidad tras encharcamiento en Avenida Tláhuac.Foto: Twitter @Bomberos_CDMX
Por:

Las lluvias que se registraron la tarde-noche de este sábado en la Ciudad de México ocasionaron encharcamientos e inundaciones leves en la alcaldía Tlalpan.

En la carretera Ajusco-Picacho quedaron atrapados varios autos debido a que el exceso de agua ocasionó corrientes sobre el asfalto, lo que también afectó a algunos negocios.

En Canal de Miramontes en su incorporación a la Glorieta de Vaqueritos se reportaron varios encharcamientos, lo que ocasionó que varios vehículos no se atrevieran a pasar y se regresaran para tomar otro rumbo.

En la avenida Insurgentes frente a la estación de Metrobús Fuentes Brotantes, una coladera se desbordó y sacó toda el agua desde su interior, lo que provocó que varios vehículos pasaran de manera precavida ya que fue en carriles centrales.

En un bajo puente que conecta Tláhuac y Chalco, se registró una inundación que provocó que algunos autos quedaran atrapados, por lo que varias personas ayudaron a su rescate.

Otras zonas afectadas fueron La Joya y El Pedregal en la alcaldía Tlalpan.