Marcha del 8 de marzo

Cerco del Palacio Nacional es un muro de paz que garantiza libertad: Jesús Ramírez

El vocero de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez, declaró que "el cerco de Palacio Nacional es para proteger y no para reprimir"

De acuerdo con el vocero de la Presidencia de la República, se resguardará Palacio Nacional sin reprimir a las mujeres que marchen el 8 de marzo
De acuerdo con el vocero de la Presidencia de la República, se resguardará Palacio Nacional sin reprimir a las mujeres que marchen el 8 de marzoFoto: Cuartoscuro.
Por:

El vocero de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez informó que el Presidente Andrés Manuel López Obrador da garantías para que se lleve a cabo la marcha del 8 de marzo que conmemora el Día Internacional de la Mujer, protegiendo Palacio Nacional sin reprimir a la ciudadanía.

El funcionario destacó que el resguardo Palacio Nacional se da para cuidar el patrimonio y evitar confrontaciones, pues el muro es de paz y garantiza la libertad.

“El Presidente Andrés Manuel López Obrador da garantías a las manifestaciones del 8M. El cerco de Palacio Nacional es para proteger y no para reprimir; para cuidar el patrimonio de todos los mexicanos y evitar la confrontación. Es un muro de paz que garantiza la libertad y protege de provocaciones”, destacó en sus redes.

Por la mañana, Andrés Manuel López Obrador señaló que la valla metálica dispuesta en el recinto evitará que lancen bombas molotov y otros explosivos que dañen el edificio, ya que es difícil su mantenimiento ante este tipo de actos.