A pesar de los resultados hay mucha aceptación, dice

Pérdidas de Morena en CDMX por campaña de desprestigio, afirma Sheinbaum

La Jefa de Gobierno de la CDMX señala que coincide con el Presidente AMLO sobre el hecho de que hay una campaña de desprestigio que tuvo impacto

Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México en foto de archivo.
Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México en foto de archivo.Foto: Especial
Por:

Ante los resultados registrados en las elecciones de este 6 de junio en la CDMX, cuyos primeras estadísticas apuntan a que Morena perdió seis demarcaciones, la Jefa de Gobierno local, Claudia Sheinbaum, opinó que esto se debió a que en los últimos meses, "hubo una campaña muy fuerte de desprestigio en contra del partido".

A pesar de los resultados, afirmó que hay mucha aceptación de muchas de las acciones realizadas en la capital del país, donde, dijo, no regresará la corrupción.

Coincido con el presidente de la República: en los últimos meses, ya desde hace rato, una campaña de desprestigio del movimiento, muy fuerte, que tuvo impacto en algunos sectores de la población y, lo que nos corresponde a nosotros es seguir insistiendo sobre este movimiento de transformación fundamental para nuestro país”, agregó.

Tras el inicio de operación de la Línea 4 del Metrobús, en su extensión Pantitlán-Archivo General de la Nación, la mandataria refirió que, desde su trinchera, seguirá insistiendo sobre este movimiento de transformación fundamental para el país.

Aseguró que se insistirá en desmentir muchas cuestiones sin sentido que se han dicho sobre el movimiento y comentó que debe esperarse a tener los cómputos finales de las elecciones.

Igualmente, manifestó que le dio mucho gusto que Morena ganó la mayoría de gubernaturas y obtuvo la mayoría en el Congreso Federal, lo cual es fundamental para el país.