Tras hechos violentos en el Suntory

Realizan audiencia por caso Yrma Lydya en Reclusorio Oriente

En el área de juzgados del Reclusorio Oriente inició la audiencia de vinculación con Jesús “N”, presunto feminicida de la joven cantante Yrma Lydya

Jesús “N”, presuntamente asesinó a su esposa Yrma Lydya con tres disparos de arma de fuego.
Jesús “N”, presuntamente asesinó a su esposa Yrma Lydya con tres disparos de arma de fuego.Foto: Especial.
Por:

En el área de juzgados del Reclusorio Oriente inició la audiencia de vinculación con Jesús “N”, presunto feminicida de la joven cantante Yrma Lydya, quien fue asesinada en el restaurante Suntory, ubicado en la colonia del Valle, al sur de la Ciudad de México.

El principal sospechoso acudió a la audiencia en en silla de ruedas y con el uniforme de los internos. El hombre de 79 años manifestó “sentirse mal” debido a problemas de salud crónico degenerativos y pidió asistencia médica.

El propósito de la audiencia es determinar si Jesús "N" es vinculado a proceso por el feminicidio de la artista de 21 años. Antes de entrar a la audiencia, realizada a puerta cerrada, el abogado defensor de Jesús “H”, Damián Said Martínez, confió en una resolución favorable por parte del juez de control, que permita al presunto feminicida salir de la cárcel.

Se reveló que la defensa busca que el presunto feminicida de Yrma Lydya continúe el proceso legal bajo arresto domiciliario.

El jueves de la semana pasada, Jesús “N” presuntamente asesinó a su joven esposa Yrma Lydya, con tres disparos de arma de fuego, luego de una discusión sobre su separación en el restaurante Suntory.

JVR