Piden tomar precauciones

Se registra lluvia constante en gran parte de la Ciudad de México

Las autoridades de la CDMX prevén que la lluvia se mantenga el resto de la tarde y noche; el Metro presenta avance lento

Las autoridades de la Ciudad de México recomiendan a los automovilistas conducir con precaución para evitar accidentes ante la caída de lluvia.
Las autoridades de la Ciudad de México recomiendan a los automovilistas conducir con precaución para evitar accidentes ante la caída de lluvia.Foto: Especial.
Por:

Este viernes se registra lluvia constante en diferentes puntos de la Ciudad de México. Hasta el momento no hay afectaciones a la circulación, pero el Metro presenta avance lento.

La secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil prevé que la lluvia se mantendrán el resto de la tarde y noche.

La caída de agua es constante, por lo que las autoridades recomiendan a los automovilistas conducir con precaución para evitar accidentes.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que el avance de los trenes es lento en toda la Red, por lo que pidió a la población tomar su precauciones.

"#AvisoMetro: Llueve en algunas zonas de la Ciudad de México y Área Metropolitana, el avance de los trenes es lento en toda la Red, lo que puede ocasionar que se duplique tu tiempo de traslado. Toma previsiones", se informó en Twitter.