En redes sociales dividó opiniones

Sandra Cuevas borra barda de Movimiento Ciudadano en la Cuauhtémoc: 'ni Morena ni aliados son bienvenidos'

La alcaldesa Sandra Cuevas aseguró que en la alcaldía Cuauhtémoc no hay cabida para Morena ni sus aliados; borró una barda con un mensaje en contra del PRI 

La alcaldesa Sandra Cuevas dijo que en la Cuauhtémoc no son bienvenidos Morena ni sus aliados.
La alcaldesa Sandra Cuevas dijo que en la Cuauhtémoc no son bienvenidos Morena ni sus aliados.Foto: Twitter/ @SandraCuevas_
Por:

Sandra Cuevas, alcaldesa de la Cuauhtémoc, indicó que borraron una barda de Movimiento Ciudadano porque en su demarcación "Ni Morena ni sus aliados son bienvenidos".

La barda de Movimiento Ciudadano tenía un mensaje en contra del Partido Revolucionario Institucional y por esa razón la alcaldesa decidió borrar las letras y dejó un contundente mensaje en el que asegura que ni Morena ni sus aliados tienen cabida en donde está la alianza Va por México, conformada por el PRI, PAN y PRD.

"Tan solo unas horas duró la provocación de @MovCiudadanoMX. Que les quede claro: ¡En #Cuauhtémoc no tienen cabida quienes traicionan a México. Ni @PartidoMorenaMx ni sus aliados son bienvenidos en el corazón de #VaPorMéxico! #SandraCuevasAlcaldesa", compartió en sus redes sociales.

En las letras pintadas con color naranja, el partido Movimiento Ciudadano puso "con el PRI ni a la esquina", las fotos de la barda fueron compartidas por Sandra Cuevas, se puede ver la intervención y luego todo completamente pintado de color blanco.

La publicación de Cuevas Nieves generó opiniones a favor y en contra, entre algunas destacadas por sus "me gusta" están la del  diputado federal Jorge Álvarez Máynez, quien le respondió: "Usted no decide si tenemos cabida o no. Critican a Morena y hacen exactamente lo mismo: desvían recursos públicos con fines electorales. Pero ya se van, también de la Cuauhtémoc".

Otros indicaron "pura intolerancia. Eso representas tú y el PRIAN", "La intolerancia del PAN es patente, y lo peor de todo es que son tan HIPÓCRITAS que después de portarse como lo que son, acusan a otros de lo que ellos hacen. Entiendan: no son dueños de lo que por ahora gobiernan, afortunadamente ya se va el PRIAN".

Por su parte, hubo quienes están a favor de la alcaldesa: "Aplausos Sandra, usted muy bien", "magistral! Necesitamos más líderes como usted, Alcaldesa. Usted es inspiración pura y que se anden con cuidado aquí en la Cuauhtémoc", "Totalmente de acuerdo con usted, aunque le vaya al América", "ánimo @SandraCuevas_, estamos contigo y con México.

Síguenos también en Google News

FBPT