De Estadio Azteca a Xochimilco

Tren ligero de CDMX reanuda su servicio tras suspensión de 3 horas

El Tren Ligero reanudó su marcha luego de tres horas de estar detenido en Estadio Azteca; el servicio se restableció en totalidad de la línea Tasqueña a Xochimilco, en ambos sentidos

Tren ligero reanudó sus servicios.
Tren ligero reanudó sus servicios.Foto: @STECDMX
Por:

El Servicio de Transportes Eléctricos de la Ciudad de México informó que el Tren Ligero reanudó su marcha, luego de tres horas de estar detenido.

En sus redes la dependencia detalló por la mañana: “Debido a tren detenido en Estadio Azteca, servicio provisional únicamente de Xochimilco a Estadio Azteca. El tren será retirado al taller para revisión y en breve se reanudará el servicio en la totalidad de la línea”, destacó.

Después de horas de trabajo por parte de elementos de la dependencia, se indicó a las 15:35 horas que se restableció el servicio en la totalidad de la línea que va de Tasqueña a Xochimilco, en ambos sentidos.

Muchas fueron las personas que retrasaron sus tiempos de llegada por la detención del transporte debido a que lo usan diariamente, por lo que se vieron obligados a abordar camiones y taxis.

MAEP