Fue capturado por la policía

Vecinos encuentran a cachorro de tigre paseando por las calles de Cuautitlán Izcalli

Las autoridades investigan de dónde salió el cachorro de tigre de 5 meses de edad que se paseó este sábado por las calles de Cuautitlán Izcalli

Vecinos indican que el cachorro de tigre pudo haberse escapado de algún domicilio.
Vecinos indican que el cachorro de tigre pudo haberse escapado de algún domicilio.Foto tomada de Facebook: Cuautitlán
Por:

Un cachorro de tigre fue captado por vecinos de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, mientras paseaba por las calles, por lo que dieron aviso a las autoridades, quienes capturaron al felino.

Tras reportarse la presencia del animal, elementos de la policía municipal acudieron a la calle Bosque de Chopo de la colonia Lomas del Bosque, donde aseguraron al cachorro.

En imágenes que circulan en redes sociales, se observa al menos a dos oficiales acercarse con cautela al tigre, al tiempo en el que le arrojan una cuerda con la que se logró su captura. Finalmente, el animal fue subido a una camioneta de la policía.

Como se desconoce de dónde salió el ejemplar, las autoridades lo trasladaron a las instalaciones del Ministerio Público Federal de Tlalnepantla, donde se abrirá  la investigación sobre el origen del animal.

Aunque una de las hipótesis de los vecinos es que el ejemplar pudo haberse escapado de algún domicilio.

Por su parte, la Comisaría de Seguridad Pública detalló que el felino aparentemente está bien cuidado, mientras que un veterinario que participó en la captura, indicó que el cachorro tiene aproximadamente cinco meses de edad. 

ANR