Meditación entre obras de Van Gogh

“Van Gogh Alive”: ¿cuándo serán las clases de yoga en la exposición?

El público podrá disfrutar de clases de yoga con reproducciones de obras emblemáticas del creador de "Los girasoles" en la exhibición "Van Gogh Alive"

Ahora en la muestra "Van Gogh Alive" se pueden tomar clases de yoga.
Ahora en la muestra "Van Gogh Alive" se pueden tomar clases de yoga.Especial
Por:

La exposición inmersiva Van Gogh Alive, que extendió sus fechas hasta el mes de octubre, próximamente ofrecerá a los visitantes una experiencia sin igual: podrán tomar una clase de yoga rodeados de reproducciones de las obras más emblemáticas del pintor Vincent Van Gogh.

“El arte, las luces y el color forman parte de su esencia así como formaban parte de la vida del gran pintor holandés. Vive una experiencia de yoga única junto a la obra inmersiva de Vincent Van Gogh, donde experimentarás una conexión completa con tu cuerpo y mente. Esta clase se guiará mediante una secuencia fluida ¡para conectar tu cuerpo físico, mental y espiritual!”, se detalla en la página Fever Up.

Las clases de yoga en la exhibición “Van Gogh Alive” será impartidas por Secret Room Yoga, en la sala principal de la muestra, que destaca por el despliegue espectacular de luz y sonido. Las personas podrán relajarse en las dos horas que dura la actividad, en los primeros 60 minutos recorren la exposición y en la siguiente hora practican yoga.

Imágenes que se observan en la exposición "Van Gogh Alive".
Imágenes que se observan en la exposición "Van Gogh Alive".Especial

¿Cuándo son las clases de yoga en “Van Gogh Alive”?

Las clases de yoga tendrán lugar el 14 y 25 de septiembre a las 20:00 horas en la exposición “Van Gogh Alive”, en las inmediaciones del Monumento a la Madre, en la Ciudad de México.

El costo de la clase es de 800 pesos y los boletos se pueden adquirir en la página de Fever Up.

No necesitas ser experto en yoga para tomar la clase ya que ésta es apta para todos los niveles.

AG