Reabre a partir del 14 de julio

¿Cómo obtener boletos GRATIS para la reapertura del Cine Villa Olímpica?

El Cine Villa Olímpica reanudará operaciones con la proyección de una película mexicana; sólo 200 personas ganarán entradas

"Cosas imposibles" es una de las tres películas por las que el público puede votar para que se proyecte en la reapertura del Cine Villa Olímpica.
"Cosas imposibles" es una de las tres películas por las que el público puede votar para que se proyecte en la reapertura del Cine Villa Olímpica.Especial
Por:

El próximo 14 de julio, a las 18:00 horas, el Cine Villa Olímpica reabrirá con la proyección de una película mexicana, que el público podrá elegir a través de una votación virtual. A la reapertura podrán acudir de manera gratuita las primeras 200 personas que participen en la dinámica.

El Cine Villa Olímpica es un espacio cultural en el que se disfruta de lo mejor del cine de manera gratuita. Se ubica en la Alcaldía Tlalpan.

¿Cuáles son las cintas mexicanas que podrás elegir para ver en el cine villa olímpica?

"Cosas imposibles", de Ernesto Contreras

"Cosas imposibles" retrata una entrañable amistad entre una mujer de la tercera edad que vive sola tras la muerte de su esposo, quien la violentaba, y un joven que se dedica a la venta de droga.

"Ok, Está bien" de Gabriela Sandoval

"Ok, Está bien" es película que con un humor ácido presenta a un aspirante a guionista de casi 30 años que no quiere crecer y vive con la filosofía del menor esfuerzo, pues todavía habita la casa de su mamá y ella le resuelve sus problemas.

"Los olvidados", de Luis Buñuel

Un clásico de la filmografía de Luis Buñuel que muestra la vida de unos jóvenes y niños en un barrio marginal de la Ciudad de México. Se exponen temáticas como el maltrato, el abandono y la pobreza.

¿Cómo votar y acudir a la reapertura del Cine Villa Olímpica?

Para votar con algunas de las tres películas el público puede participar en Facebook @procineoficial; Twitter: @procine_oficial; Instagram: @procine_oficial y del Cine Villa Olímpica: Facebook: @cinevillaolimpicaoficial; Twitter: @cinevillaolimpica_oficial; Instagram: @cinevillaolimpicaoficial

Las primeras 200 personas que participen en la dinámica obtendrán, por correo electrónico, una invitación al evento de reapertura, tomando en cuenta que el aforo permitido será del 50 por ciento y tanto el personal como los asistentes están obligados a atender las medidas sanitarias de acuerdo al semáforo epidemiológico actual.

El filme ganador se dará a conocer el 13 de julio y los resultados se publicarán en el sitio web de Procine: https://www.procine.cdmx.gob.mx, así como en las redes sociales del Cine Villa Olímpica.