Suzy Cortez es una de las seguidoras más reconocidas del América y no desaprovecha ni una oportunidad para hacérselo saber a sus seguidores en redes sociales.
Este 12 de octubre el cuadro de Coapa cumple 104 años de historia y diferentes personalidades y equipos de todo el mundo lo han celebrado.
Suzy Cortez no fue la excepción y respondió a uno de los videos que publicó el cuadro americanista con emojis de aplausos y corazones amarillos y azul.
Suzy Cortez es una modelo brasileña amante de los deportes, gran fanática del Barcelona y Lionel Messi, pero que una parte de su corazón le pertenece a las Águilas.
A través de redes sociales, la famosa modelo ha compartido muchas fotos con el jersey azulcrema, algo que los fanáticos de la Liga MX aplauden.
RMP

Celebra América Día Internacional de la Niña

¡No es broma! Proponen que el Mundial de la FIFA sea cada dos años


