El camino hacia el Super Bowl 2025 ya está definido. Este 9 de febrero, el mundo será testigo de la edición número 59 del evento deportivo más importante de la NFL, que se llevará a cabo en el Caesars Superdome de Nueva Orleans, Luisiana.
Este icónico estadio, hogar de los New Orleans Saints, es reconocido por haber albergado más Super Bowls que cualquier otra sede en la historia. El partido comenzará a las 17:30 horas (Centro de México) y está programado para concluir alrededor de las 20:30 horas, dependiendo del desarrollo del juego.
Será hasta entonces cuando se defina al equipo que levantará el codiciado Trofeo Vince Lombardi y se sume a la lista de los grandes e indiscutibles campeones de la NFL. Esta lista la encabezan los New England Patriots y los Pittsburgh Steelers, con seis de estos galardones.

Dónde ver EN VIVO y GRATIS el Tigres vs Cruz Azul de las semifinales de vuelta del Apertura 2025
¿Quiénes juegan el Super Bowl?
Hasta el momento, los Philadelphia Eagles ya aseguraron su lugar en el Super Bowl tras vencer en la Final de Conferencia de la NFC a los Washington Commanders. Por otro lado, los Kansas City Chiefs y los Buffalo Bills se disputarán este domingo 26 de enero el título de la AFC.
En el camino a este gran evento, los Wild Card Games se llevaron a cabo del 11 al 13 de enero, con victorias de los Houston Texans, Baltimore Ravens y Washington Commanders. En la Ronda Divisional, disputada el 18 y 19 de enero, surgieron los semifinalistas de ambas conferencias, destacando a los Eagles y a los Chiefs/Bills a esta etapa.
El espectáculo del medio tiempo
La música también tendrá un papel estelar en el Super Bowl 2025. Kendrick Lamar, uno de los raperos más influyentes de la última década, será el encargado del espectáculo de medio tiempo.
Esta celebridad tuvo una breve aparición en el Super Bowl 2022 como invitado, ahora tomará el escenario en solitario, aunque no se descarta la presencia de invitados sorpresa.
La noticia fue confirmada a través de las redes sociales del artista, así como por Apple Music y Roc Nation, la empresa encargada de la producción del show.
La edición pasada, protagonizada por los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, consagró a Patrick Mahomes como el MVP del juego. Ahora, los fanáticos del fútbol americano están listos para una nueva noche de emociones.
