NFL

Super Bowl LIX: Travis Kelce pagaría una millonada para consentir a Taylor Swift en el Caesars Superdome

Los lujosos palcos VIP del Super Bowl LIX contarán con la presencia de la cantante Taylor Swift, en un punto estratégico para estar en el foco del evento

Travis Kelce pagaría una millonada por uno de los mejores palcos del Caesars Superdome
Travis Kelce pagaría una millonada por uno de los mejores palcos del Caesars Superdome Foto: Especial

En cada edición, el Super Bowl se convierte en un espectáculo deportivo de primer nivel, donde la exclusividad se puede ver reflejada en los mejores asientos del recinto que reciba la final entre los campeones de las dos Conferencias.

El Caesars Superdome de Nueva Orleans será la sede del enfrentamiento entre los los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs. Este escenario ofrece palcos con precios que van desde los 500 mil dólares hasta los tres millones.

El quarterback de los Chiefs, Patrick Mahomes, y su ala cerrada, Travis Kelce, pagaron el tope de costos de estos espacios para que familiares y amigos disfruten del partido en su máxima expresión.

Uno de estos palcos será el que ocupará Taylor Swift, la super estrella y pareja del menor de los Kelce. Este espacio contará con todas las comodidades, pero también estará posicionado para que los presentes puedan estar pendientes de la cantante.

Desde los inicios de su relación, la artista ha tenido una enorme influencia en la NFL desde la temporada pasada. El interés mediático, y su presencia en los juegos provocó un aumento en la audiencia y el alcance del equipo.

¿Qué incluye el lujoso palco del Caesars Superdome?

Estos espacios fueron recientemente renovados para ofrecer una mejor experiencia, pues cada suite tiene capacidad para entre 20 y 45 personas e incluye acceso privado, servicio de catering y una vista privilegiada del campo de juego.

Entre las opciones gastronómicas se pueden encontrar platillos como brochetas de wagyu, sushi y cócteles exclusivos. El alto costo de estos palcos no es un impedimento para las estrellas del deporte y el entretenimiento.

Además de los lujosos servicios incluidos en las suites, hay paquetes que ofrecen transporte en jet privado, hospedaje en hoteles cinco estrellas y acceso a eventos exclusivos después del partido.

Esta combinación de comodidades convierte al Super Bowl en un evento que se posiciona como una de las experiencias más exclusivas del año, pues además de las facilidades, las celebridades de todos los gremios se dan cita en un mismo centro deportivo.

mmt

TE RECOMENDAMOS: