El evento del año está muy cerca de arrancar y los aficionados de la NFL ya esperan con ansias el Super Bowl LIX entre Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles, pero aún hay muchos que quisieran acudir y aquí te decimos cuánto cuestan los boles, si aún puedes encontrar y cómo comprarlos.
El duelo entre Chiefs vs Eagles es el próximo 9 de febrero y las acciones arrancaran en punto de las 17:00 horas del centro de México, pero sí ya estás en Nuevo Orleans o tienes pensado viajar y quieres comprar tickets para entrar al partido debes de conocer los siguientes pasos.
Algunos reportes de medios estadounidenses entre ellos CNN se ha mencionado que el precio de los boletos ha bajado por diversas situaciones, ya sea por el paso arrollador de los Jefes de Kansas City o también por que Nuevo Orleans no es una ciudad muy atractiva y hace un mes sufrió un ataque terrorista.

Mundial 2026: Esto tiene que pasar para que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se enfrenten en la Copa del Mundo
Boletos del Super Bowl LIX con precios disparados
Para el Super Bowl LIX en Nueva Orleans, la entrada más económica ronda los 4 mil dólares, es decir poco más de 80 mil pesos mexicanos, y según el revendedor TickPick eso significa un descenso del 30 por ciento en la última semana, por lo que se espera que ya cerca del juego estén más baratos.
Otras plataformas en las que se pueden comprar boletos como Ticketmaster y Stubhub, los tickets también ronda los 4 mil y 5 mil 500 dólares, pero existe un boletos que vale más de 43 mil dóleras y se encuentra precisamente atrás del banquillos de las Águilas de Filadelfia.
Por otra parte, también se rumora que el Caesars Superdome, estadio en el que se jugará Super Bowl LIX, no es muy del agrado de los aficionados y otra causa es que apenas hace un mes Nuevo Orleans sufrió un acto terrorista, en el que un automóvil atropelló a varias personas.
Por último, los Chiefs de Patrick Mahomes y Travis Kelce no son muy queridos para muchos aficionados, pues su constante triunfo se puede ver como si fuera un deporte aburrido, sumado a que Taylor Swift se ha robado en varias ocasiones los reflectores y los amantes del deporte de las tacleadas no lo consideran benéfico para la NFL.

