Sergio Ramos ya fue anunciado de manera oficial como nuevo jugador del Monterrey y no pasó mucho tiempo para que diera sus primeras palabras, ya que en la firma de su contrato el Tato Noriega, presidente deportivo de los Rayados, le hizo un par de preguntas.
Durante el video en el que se observa a Noriega y a Ramos firmar el contrato, también se puede notar como el directivo de Rayados lucía un poco nervioso, mientras que el defensa central manifestó su alegría por jugar en el futbol mexicano.
Tras plasmar su firma, Tato Noriega le cuestionó a la leyenda del Real Madrid si quería contarle a la gente por qué decidió usar el dorsal 93.

¿Cuándo salen a la venta los boletos del México vs Portugal en el Estadio Azteca y cuánto costarán?
“Es un homenaje para el madridismo y para mi carrera. El 93 fue por el minuto en el que le anoté al Atlético de Madrid y así logré que después pudiéramos ganar una Champions más”, aseguró.
Sergio Ramos encantado con la playera de Rayados
Por otra parte, resaltó que “la playera es muy bonito, me gustó mucho”, ya que recibió la playera de local con la que jugará en la Sultana del Norte.
José Antonio Noriega le dijo a Sergio Ramos que la afición del Monterrey ya esta ansiosa por verla en México defendiendo sus colores y que sabe que poco a poco le comenzará a dar alegrías a su gente.
“Todos queremos ya verte jugar y disfrutar de tu trayectoria e historia en nuestro club. Vamos a logran grandes triunfos y hacer que la gente que ya te espera esté contenta”, resaltó.
Aún no se sabe el día en el que Sergio Ramos aterrizará en México, pero se especula que no pase de una semana para que ya esté listo y así hacerle una fiesta de bienvenida.
En redes sociales con diferentes videos se demostró la grandeza del refuerzo que acaban de contratar y con Sergio Ramos se suma también la de James Rodríguez, Hector Herrera y muchos más grandes futbolistas que llegaron para este mercado de invierno a la Liga MX.
Hay que recordar que el Monterrey disputará el Mundial de Clubes durante 2025 y, por lo mismo, quiso reforzarse de la mejor manera y tras la baja de Carlos Salcedo en la defensa central, se le abrió un lugar a Ramos.

