Super Bowl

La millonada que cuesta un comercial en el Super Bowl de la NFL

El duelo entre Eagles y Chiefs es el más esperado por todos y eso provoca que a las marcas no les importa gastar grandes cantidades si se van a hacer más famosas

Los comerciales en el Super Bowl son carisimos.
Los comerciales en el Super Bowl son carisimos. Foto: Canva

La NFL año con año está a la espera del Super Bowl y el LIX no es la excepción, pero lo que más llama la atención es la constatación de comerciales, pues al ser el evento deportivo más visto en Estados Unidos y gran parte del mundo, siempre es la gran oportunidad para dar a conocer cualquier producto o marca.

Según los especialistas, el anunciarse en un Super Bowl es sumamente cara y para esta edición entre Kansas City y Filadelfia el costo no cambiará mucho, pues en 2024 solamente 30 segundos tenía un valor de 7 millones de dólares.

El duelo entre Eagles y Chiefs es el más esperado por todos y eso provoca que a las marcas no les importa gastar grandes cantidades si se van a hacer más famosas y millones de personas los van a ver, pero también hay que mencionar que no son los mismos comerciales que se anuncian en Estados Unidos que en México o en los diferentes países que pagan la transmisión del evento.

Al final de la temporada también se da a conocer si la gran inversión valió la pena, ya que en diversas ocasiones lo que pasa en el terreno de juego no ayuda para que los aficionados se mantengan viendo el encuentro.