Sergio Ramos ya fue presentado de madera oficial con el Monterrey y ante su gente en el Estadio BBVA, pero antes de toda la fiesta atendió a los medios de comunicación en una conferencia de prensa en la que sus palabras fueron contundentes.
A su mero estilo, el español reconoció que él llegó a la Liga MX para ganar y que pese a tener otras ofertas está seguro que aquí con los Rayados podrá hacer historia y lo que quiere es ser recordado por la afición como un futbolista que llegó a sumar.
“Soy una persona que no se cansa de ganar. No vengo a poner en bandera lo que hice. Vengo con la ilusión de seguir ganando trofeos. Nunca he estado aquí y eso me ilusiona porque quiero dejar un legado en México. No vengo a pasear, vengo a intentar conseguir títulos nuevos”, dijo Ramos en una rueda de prensa en Monterrey.

¿Cuándo salen a la venta los boletos del México vs Portugal en el Estadio Azteca y cuánto costarán?
Los grandes desafíos de Ramos y Monterrey
Este año, los Rayados de Monterrey encaran varios torneos de gran importancia para la zona y de manera internacional, pues entre su calendario además de la Liga MX, se encuentra la Leagues Cup, la Concachampions y, la corana para todos, el Mundial de Clubes.
Sin dudarlo, el futbolista de 39 años de ella aseguró que “el futbol no es de edad, es de rendimiento. El venir de España después de una carrera muy larga habla del hambre que tengo de seguir ganando”.
Sergio Ramos fue campeón del Mundo con España en 2010 y de la Eurocopa en 2008 y 2012, también conquistó cinco títulos de LaLiga española y cuatro Champions League con el Madrid, su club durante 16 temporadas. Fichó en 2021 con el Paris Saint-Germain, donde estuvo un par de años antes de volver al Sevilla la temporada pasada.
Sergio Ramos y el duro mensaje a la afición
Sergio Ramos, no dudó en enviarle un mensaje a la afición del Monterrey y reconoció que posiblemente muchas personas tengan dudas, pero que él está en la Sultana del Norte para aclarar todo lo que se podría pensar de él y que sin duda sabe de la responsabilidad que tiene.
“Vengo a darle solidez y si la gente tiene dudas intentaré cambiarlas, pero hablando dentro del campo. Me gustan los retos, sé la rivalidad con Tigres y América y las estadísticas están para romperlas. Ya es momento de cambiar los trofeos de vitrina”, destacó.
Por último, el zaguero lucirá el número 93 en honor al gol de cabeza que marcó en el tiempo añadido dela final de la Champions del 2014 contra el Atlético de Madrid que representó posteriormente el título para el Real Madrid.
“Es el momento más importante y épico de mi carrera, es en homenaje al madridismo. Quería compartir esa grandeza del Madrid con Rayados. Queremos dejar en el cajón el 4 y sacar a pasear el 93 que tiene un argumento personal y sentimental”, concluyó el ex capitán de La Roja.

