Uno de los grandes rumores que hay en torno al Super Bowl 2025 es si Taylor Swift cantará en el medio tiempo junto a Kendrick Lamar, pues juntos tienen una canción y el rapero ha comentado que tiene grandes sorpresas preparadas.
Lamar, rapero nacido en Compton, California, dijo que en el medio tiempo del Super Bowl 2025 habrá sorpresas, por lo que de inmediato se ha comentado que una de ellas podría ser la presencia de Taylor Swift.
Swift está en el Caesars Superdome para ver el juego final de la NFL, pues es pareja de Travis Kelce, ala cerrada de los Kansas City Chiefs, sin embargo, no se ha filtrado nada sobre los detalles del espectáculo.

Lo corrieron de Chivas de la peor manera y ahora quieren hacer de todo para regresarlo; Cruz Azul lo tiene como leyenda
Kendrick Lamar y Taylor Swift tienen juntos la canción Bad Blood, por lo que se dice que la cantante estaría teniendo una aparición secreta en Nueva Orleans, lo que sería sin duda uno de los momentos más hablados en la historia del Super Bowl.
¿Qué se sabe del show del medio tiempo de Kendrick Lamar?
Se filtró el que sería el setlist de la estrella estadounidense durante los 15 o 20 minutos de su espectáculo en el Caesars Superdome de Nueva Orleans, Luisiana.
Existen altas posibilidades de que Kendrick Lamar comience su show en el Super Bowl LIX con “Not Like Us”, canción con la que ganó dos premios en los Grammy.
De acuerdo con información de otros medios, “Pride, ”TV Off", “30 for 30″ y “N95″ serían otros de los temas que Kendrick Lamar incluiría en su espectáculo de medio tiempo del duelo entre los Eagles y los Chiefs.
El originario de Compton, California, será el primer rapero en solitario que encabece un show de medio tiempo del Super Bowl de la NFL.
Kendrick Lamar tendrá acompañantes en el Super Bowl 2025
Para el show del medio tiempo del Super Bowl 2025, Kendrick Lamar estará acompañado por la voz de la cantante estadounidense SZA, quien se une como invitada especial.
Kendrick Lamar es una rapero nacido en Compton, California, el 17 de junio de 1987. Es considerado como uno de los mejores raperos de todos los tiempos y el mejor de su generación, esto gracias a su aclamada discografía, por lo que fue elegido para estar en el Super Bowl 2025.
aar

