Liv Morgan consiguió su lugar en el Royal Rumble 2025 venciendo a Iyo Sky, luego de que provocara a Rhea Ripley para que interviniera en su combate contra Iyo Sky, lo que resultó en la descalificación de la japonesa.
Iyo Sky abandonó el ring muy molesta, por lo que el conflicto entre ambas luchadoras se fue cocinando mucho más, hasta terminar en un combate violento en Raw. Morgan se unió a Raquel Rodríguez para enfrentar a Iyo Sky y Dakota Kai en un combate de parejas.
Desde el inicio, la lucha fue sumamente intensa, con las cuatro competidoras entregándolo todo en el ring. Liv Morgan sufrió un fuerte corte en el rostro, cortesía del implacable ataque de Sky, quien aprovechó la oportunidad para ajustar cuentas.

Haaland llega a 100 goles en la Premier League
Liv Morgan y Raquel Rodríguez dominaron por largos tramos, pero la tenacidad de la japonesa mantuvo a su equipo en la contienda, inclinando la balanza a su favor con un espectacular Over the Moonsault sobre la de Nueva Jersey, llevándose la victoria para su equipo.
La imagen final de la noche fue la de Raquel Rodríguez cargando a una debilitada Liv Morgan fuera del ring, mientras Sky celebraba su triunfo. Esta rivalidad está alcanzado su punto más alto, y todo apunta a que ambas luchadoras volverán a cruzar caminos.
Iyo Sky threw that knee into Liv Morgan’s head like someone bet her she couldn’t 😭😭 THIS THAT REAL MUSIC #WWERAW pic.twitter.com/mxUwBElN1t
— Public Enemies Podcast (@TheEnemiesPE3) February 11, 2025
Liv Morgan habla sobre su vida privada
En una entrevista con Pod Meets World, la superestrella de la WWE, Liv Morgan, habló abiertamente sobre su estado civil y los difícil que es intentar equilibrar su vida personal con su carrera en la lucha libre.
La dos veces campeona mundial destapó lo complicado que puede ser encontrar una pareja que entienda y acepte su mundo profesional, especialmente cuando se trata de su relación en pantalla con Dominik Mysterio.
“Dominik en realidad está casado y tiene una esposa hermosa, fuerte y segura que está de acuerdo con que él se vaya a trabajar todas las semanas y tengamos esta pequeña cita en pantalla”, comentó la luchadora.
En cuanto a su vida amorosa, Live Morgan admitió que está priorizando su carrera, dejando poco espacio para las relaciones sentimentales. “Si tengo la suerte de encontrar a alguien que sea tan fuerte y seguro de sí mismo, ya veremos”, sentenció.
mmt

