Alexis Vega ha tenido una carrera manchada por algunas controversias y justo cuando el jugador vuelve a congraciarse con la afición, surge un video inédito de un fuerte altercado entre el futbolista de 27 años y un aficionado del Toluca durante un partido de la Leagues Cup 2024 contra el Chicago Fire de la MLS.
Aunque el incidente ocurrió meses atrás, el video fue a penas publicado, ensombreciendo el buen paso del jugador mexicano con la escuadra de los Diablos Rojos, especialmente después de la victoria sobre Chivas en la Jornada 7 del Clausura 2025.
En el video se puede observar que los jugadores de la banca escarlata estaban muy cerca de las gradas, por esta razón era muy fácil escuchar los comentarios de los aficionados, quienes pedían insistentemente la atención de los futbolistas, a pesar de estaban concentrados en la actividad del partido.
Uno de los fanáticos se mostró muy molesto al ser ignorado por el delantero, y consideró adecuado insultar al jugador en su regreso al banquillo: “Vega, no eres Messi, pende...”. El jugador respondió inmediatamente con un “Ching... a tu mad...” y bastante molesto, decidió encarar la situación.
Alexis Vega se engancha con aficionado
El seguidor justificó su actitud alegando que su hijo solo quería un saludo de Vega y que el jugador lo había ignorado. Sin embargo, el delantero explicó, con palabras subidas de tono, que estaban en plena preparación y no podían detenerse.
“Estás mam... y mam... la ver... estás viendo que estamos entrenando”, replicó Alexis Vega. La discusión escaló hasta el punto en que ambos se enfrascaron en una discusión verbal, acompañada de fuertes insultos.
Para tratar de calmar la situación, Alexis Vega prometió regalarle su camiseta al niño al finalizar el partido. Sin embargo, el padre del menor reaccionó de manera violenta, lanzándole un golpe al jugador, después de su último comentario.
El historial de ‘Gru’ no ha sido el mejor, pero este segundo aire en el Toluca le ha dado una cara distinta, una oportunidad para redimirse y recuperar su mejor versión en la cancha. A pesar de este incidente, su rendimiento mantiene altas las expectativas.
mmt

