Gracias a los goles de Luis Díaz y Mohamed Salah en el primer tiempo, Liverpool restauró su ventaja de siete puntos en la cima de la Premier League con una victoria 2-1 contra Wolverhampton. El cuadro Red no pierde en la liga desde hace 21 juegos.
El equipo de Arne Slot tuvo que resistir en los últimos minutos por la reacción de los Wolves, un club amenazado por el descenso en Anfield, que logró descontar mediante brillante gol de larga distancia de Matheus Cunha.
Liverpool logró mantener la diferencia sobre Arsenal, su escolta inmediato. Los Reds no registraron registrar un solo tiro a puerta después del descanso, mientras que los Wolves dominaron las ocasiones.

Detroit Lions doblega a los Dallas Cowboys en el TNF de la Semana 14 de la NFL
El colombiano Díaz empujó con la panza el balón a la red a los 15 minutos para darle la ventaja al equipo local y celebrar su noveno gol de la temporada.
Salah duplicó la ventaja desde penal a los 37, después de que Díaz fue derribado en el área. El astro egipcio suma 23 goles para liderar la tabla de anotadores de la Premier.
Pero si la afición local esperaba una victoria de rutina contra los Wolves, se llevó una sorpresa. El arrastre y el remate en comba del brasileño Cunha desde unos 20 metros a los 67 minutos le puso emoción al tramo final.
Wolverhampton marcha en la 17ma posición, dos puntos por encima de la zona de descenso.
aar
